martes, 21 de septiembre de 2010

mis amigos

tama y sisay mis tesoros
Desde que comenzamos en febrero  la ilusión de ser papás, nos han pasado cosas muy bonitas. Hemos conocido a muchos amigos y todos gracias al facebook (jajajaja). Amigos que ya son papás y mamás, y otros que lo seremos pronto. Más o menos en junio me creé mi facebook y empecé a conocer gente maravillosa que te dan muchos ánimos en este largo y bonito camino.Voy a contar una bonita amistad,el día 16 de julio a través de facebook conocí a Cris y familia. Me acuerdo todavía cuando me dijo: "nosotros nos vamos de vacaciones a Valle Gran Rey". Biieeennn, donde yo vivo, ¡qué alegría!.
Bueno me acuerdo que el 18 de agosto estuve todo el día pendiente para ver llegar a la tienda a Cris. Pero ¿cómo la reconocería? (jajajajaja) sin duda por dos niños preciosos.
Me da tanta alegría recordar ese momento cuando Cris les dijo: "Mira, Alicia" salieron corriendo a abrazarme y besarme, no puedo dejar de emocionarme cada vez que lo recuerdo.Y sin duda alguna les hemos cogido mucho cariño a los cuatro, mis tesoros grandes. Lo de "tesoro grande" se lo decía a Tama y el me lo decia a mí jajajaja, están para comérselos.
Gracias a todos mis amigos. No los nombro porque seguro se me queda alguno. Besitos para todos.

2 comentarios:

  1. Gracias, Ali y Felipeeeeeee...
    Os queremossssssssssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  2. y nosotros tambien os queremos muuuuuccchhhhoooo.gracias por vuestra bonita amistad.

    ResponderEliminar

¿Quién me ha escrito?