Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 18 de septiembre de 2010

Comenzamos.

En nuestras mentes y corazones rondaba la idea de tenerte pero no conseguíamos dar el paso. El 20 de agosto de 2009, nuestro querido amigo Marcos Ventura, después de comentarle la idea, se presentó en casa y nos dió la charla sobre la adopción, nos trajo los papeles pero los guardamos en una gabeta del salón. Sin embargo, no los colocamos en el fondo sino en el medio. Por algo sería...
En enero de 2010, dijimos los dos: "¡Vamos a por nuestro niño! Queremos ser papá y mamá". Comenzamos a rellenar los papeles con mucha decisión, "había llegado el momento".
El 5 de febrero de 2010, fecha para nunca olvidar por varios motivos: era nuestro désimo aniversario; y, comenzó el trámite de nuestra solicitud de adopción.
Estábamos muy felices por haber dado el paso más maravilloso de nuestras vidas.
El 15 de febrero nos llega la comunicación de la aceptación y los números de expedientes de adopción; y a la espera de la llamada de la psicóloga y asuntos sociales.
24 de marzo, cita con la psicóloga... uuuffffu... muchos nervios! Pero después, muuuuuyyy bien!
El 17 de abril, vino la de asuntos sociales y comentó una tontería sobre el problema que era tener una escalera en casa... Cómo para no gustarle la casa! jjajajaja... Si está genial!
El 14 de mayo, nos avisan. yyyyyuuuujuuuuu... ¡Somos idóneos para ser papás! Y con escalera y todo... jejejeje.
Mientras teníamos que decirdir el país de origen de nuestro niño, sentíamos en nuestros corazones que debía ser Etiopía. Y, así fue... No pasó ni un día, de los 15 días que teníamos para ratificar el país, en decidirnos por ese maravilloso país.
El 20 de mayo ya acabamos. Hablamos con la ECAI AMOFREM para que nos llevara el expediente.

5 comentarios:

  1. Queridos Alicia y Felipe:
    ha sido un auténtico placer conocerles y más lo será acompañarles en este precioso camino.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Me presento, soy Sandra del blog "Baby Etopia", enhorabuena por empezar este precioso, aunque aveces durillo camino, aqui estamos para acompañarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que el año como te he dicho ya, será un gran año para vosotros.
    Besucos
    Uge

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja,os deseo mucha suerte,felicidad y buenos deseos en general en este camino que estais emprendiendo tan importante.

    Besos,

    gelen.

    ResponderEliminar
  5. hola aliiiii ....me alegro de verte conocido en este camino que estamos realizando animo amiga que dentro de poquito ya habra un angelito alborotando la casa..jaja....un besote muy muy grande

    ResponderEliminar

¿Quién me ha escrito?