jueves, 30 de junio de 2011

POR FIN...

Madre mía, ¿cómo puedo expresar todo lo que he sentido desde el día 22 de junio?... Bueno, a las 9.30 estando ya en el trabajo suena el teléfono y es un número larguísimoooooo y dije ¡¡qué raro!! ¿Alicia? sssiiiiiiii. Soy Gladys de menores. Aaaahhhhhh cuenta, cuenta, ¿tenemos una asignación, ¿ssssiiiiiii? ¿nooooo? Sssiiiiii es un niño de 2 meses .
Ya, después de decirme eso, no me acuerdo lo que me dijo. Yo sólo decía a todo sí, sí, pero cuelga yyyyaaaa para llamar a Felipe. Unos nervios, unas sensaciones ¡uuufffff increíble! lloros, risas, dolor de barriga... Todo el mundo que pasaba por la tienda ya al verme la cara se lo imaginaban. Le dije a Felipe "vete a casa y trae el portátil para ver la fotito de nuestro peque", cuando lo vimos la cara de los dos era de tontitos y dijimos ¡pero qué guapooo!.
Y antes de llamar a la familia llamamos a nuestra familia de laguneros de adopción, a los que tenemos que agradecer mucho: a tí, mi Cris, que has estado ahí en todo momento. Bueno y ahora, después de bajar de las nubes, tengo mis días, días tristes y días alegres, pienso mucho en mi peque,en los juicios que no dejan descansar mi cabeza, bueno yo intento pensar que todo va a salir bien y saldrá bien. Lo jodido es que en agosto cierran las cortes y si no nos dan fechas antes tendremos que esperar a octubre uuufffff mejor no lo pienso... Otra cosa que he comentado mucho es que nunca pensé en cuna, carro, pañales jajajaja claro, nosotros pensábamos un niñ@de 2 ó 3 añitos y mira, ¡pedazo de sorpresa!.
Bueno yo no soy muy buena para contar todo escrito se me da mejor hablar y más hablar... jaajaja.
Quiero agradecer: a tod@s mil gracias, a los que estan esperando mucha paciencia que ya vereis que en nada vuestros sueños se harán realidad. Un beso enorme.

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, como me alegro de veros tan felices y no es para menos... y que pequeñín, madre mia ahora a comprar bibes, pañales y demás.

    Espero que muy prontito os podais reunir con vuestro bebe, seguro que es lindisimo, ahora a disfrutar de estos momentos y a pensar en positivo!!! que ya veras como en nada estas buscando vuelo, preparando maletas...

    Un besazo super papis!

    ResponderEliminar
  2. Millones de besos, hermanita de adopción.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡que bien, que alegria.
    Un besote enorme.

    Nos imaginamos las sensaciones que estaris pasando.

    ResponderEliminar
  4. Aliiii que te voy a decir cariñet....que me alegrooooo tantiiiiisiiiiiiimooooooo por vosotros!!! que me has dado una alegría enorme estas vacacs y que estoy deseando que el juicio salga positivo para ver la fotito de tu bebé...porque es un bebé, bebote!!!jajajaj...que ilusiiiónnnnnn...

    MIl besitos y ya verás como va todo rápido...
    Ester

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena pareja!me alegro que ya conozcais a la cara de vuestro bebé,parece que estamos en racha,últimamente llegan asignaciones por todos los lados.¿os ha llegado mi retalito?Besos

    ResponderEliminar
  6. !!QUE ALEGRIA ALI..................NO PIENSES EN NADA MÁS !!,o sea ocupa el tiempo hasta el juicio y no estes pendiente del móvil hasta el juicio.!!DISFRUTA PREPARANDO CUANDO VENGA TU PEQUE DE TODAS LAS COSILLAS QUE TE PUEDAN FALTAR!!
    un besoooooooo ENORMEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alicia!
    Cuando he leido la noticia me he puesto loca de contenta, además ayer a otra amiga le asignaron un niño también.
    Disfruta del momento todo lo que puedas.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Fabulosa noticia,y más aún...tan pequeñoooooooo,que maravilla,yo soy de las que si pienso que cuanto más pequeño,mejor,menos te pierdes,y más sabes de su corta historia!!
    besos emocionados
    pau

    ResponderEliminar
  9. Ante todo FELICIDADES!! es un notición!! He encontrado vuestro blog por casualidad, y la verdad es que me ha encantado, ya me he hecho seguidora vuestra y te he enlazado a mi blog, espero que no te importe. Nosotros también estamos haciendo la colcha de los cien deseos para nuestro peque. Pasaros por nuestro blog "caminamoshaciat.blogspot.com" y si os apetece intercambiamos retalito y deseo. Un fuerte beso.Y de nuevo FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. pero qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y qué chiquitajo!!! cómo estarás...
    muchisimas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Alicia, acabo de conocer tu blog, y se me ha quedado una cara con una sonrisilla más tonta leyendo que tenéis asignación. No sé, me alegra un montón leer asignaciones y me entra como una ñoñería tierna...
    Seguiré tu blog, ya nos contarás...
    Y muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!! acabo de conocesr tu blog y cuando he leido la entrada no he podido dejar de llorar de la emomocion,espero que nos sigas contando la evolucion y ademas pequeñajo!!!!! que ilusion!!!!me alegro mucho por vosotros felicidades y disfrutarlo muchisimo

    ResponderEliminar

¿Quién me ha escrito?