martes, 12 de julio de 2011

otro deseo

Ya hacia un tiempo que nos había llegado este deseo tan bonito,pero claro nos pillo en plena asignación .Y ahora que ya estoy un poquito mas relajadita me he puesto .Nos a llegado desde granada un deseo precioso de Marina y Paco(blog EL TARRO DE LA PACIENCIA) .Gracias chicos un beso enorme desde la gomera.

6 comentarios:

  1. Me alegra que os haya gustado nuestro retalito,nos hace ilusión ver publicados los deseos.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todo cambiara en mi vida, ya era hora. Desde hace ya un tiempo estabamos esperando la gran llamada, y llego, por fin el viernes 15 de Julio nos asignaron un niño guapísimo. Soñamos con él, pensamos en él cada momento. Y con suerte a los cuatro días nos llamaron que ya teníamos fecha del juicio y que pasa, que es hoy de un momento a otro estoy esperando la llamada haber como a ido todo para así que me digan a la misma vez cuando podemos ir a buscarle. Estoy de los nervios espero que no tarden mucha más en llamarme, uffff. es una sensación que no tiene palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola ante todo felicidades, pronto tendreis a vuestro pequeñin en casa. Me llamo Ana y soy de Alicante, nosotros también estamos en proceso de adopción, pero para nacional, nuestra espera será mucho más larga.
    Te he enlazado a mi blog (caminamoshaciat.blogspot.com) espero que no te importe. Me encantaría poder formar parte de esa preciosa colchita que estais haciendo, y si también os apetece formar parte de la nuestra. No sé donde encontrar vuestro correo o vuestra dirección, si quieres pasate por mi blog, que en él esta mi dirección.
    besitos y ánimo que esta espera está rozando su fin.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria intercambiar un retal para la colcha mi correo es
    lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me llamo cris de adoptaremos en el salvador y me gustaria intercambiar retales para la colcha de los cien deseos mi correo es thriss69@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!.
    Noostros somos Sílvia e Iván de Barcelona, estamoa adoptando en Mali, nuestro blog es: http://nuestrobebedechocolate.blogspot.com/. Nos encantaría intercambiar con vosotros un deseo. Qué os parece?.
    Un abrazo!!!.
    Sílvia.

    ResponderEliminar

¿Quién me ha escrito?